Solicite Servicio Técnico al: 4240-1393 | Visítenos en

Para garantizar la buena eficiencia, el correcto funcionamiento y la durabilidad de los equipos, estos deben ser instalados por personal profesional.
Es por ello que contamos con personal experimentado, matriculado, avalado y certificado por la Camara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación.
En cada instalación que nosotros realizamos dejamos detallado un informe de instalación, el cual le proporciona total seguridad a nuestros clientes en caso de reclamar garantías.
En nuestros presupuestos detallamos el trabajo a realizar en su totalidad, sin ningún tipo de sorpresas ni materiales adicionales.

Lista de Precios:
Debido a que en una instalación de aire, tanto equipos tipo Compactos o Split, varian muchos factores y accesorios para la realización de las mismas, a continuación damos a conocer la lista total de precios.

INSTALACIÓN BÁSICA: $1400.-*:

La misma Consta de la colocación de la unidad interior montada en pared y la unidad exterior apoyada en el piso. La misma NO incluye cañerías, instalación eléctrica, trabajos en altura o al vacío, instalación de la unidad interior en taparrollos, hormigón, losa, durlock,etc. ( El costo de los mismos serán detallados a continuación).

Adicionales

  • Adicional x Metro de cañería : 2250 Frig $300 – 3000 Frig $ 300 – 4500 Frig $ 350 – 6000 Frig $ 390 (incluye aislantes,cinta plastica, Cable Interconexión)
  • Instalación sobre taparrollo (eludiendo viga si fuere necesario): $180
  • Pase de viga (Si es factible): $120
  • Ménsula para unidad exterior de mas de 3000 frig a 6000 frig.: $300
  • TRABAJO EN ALTURA: $250

En la lista anterior se detallaron los adicionales mas comunes, en caso de otro adicional se detallara en el presupuesto.

Desinstalación de Split, sin perdida del gas refrigerante y listo para volver a ser instalado sin inconvenientes: $450.

Estos precios no incluyen IVA

(*) La conexión eléctrica se realiza hasta el tomacorriente más cercano. La presente instalación no incluye cambios en la instalación eléctrica del domicilio si ésta no fuere apropiada para abastecer al equipo.
La instalación básica de equipos splits no incluye embutido de cañerías

Instalaciones realizadas

© Copyright 2015 Acá Innova